Wed, Oct 20 | ZOOM

Ruta BRAVA: Generá Autoconfianza

Queremos ayudarte a ganar autoconfianza y a hackear la conversación contigo misma, para que puedas desplegar todo tu potencial. Está estudiado que se necesitan 21 días para romper con un hábito y desde BRAVA queremos proponerte un camino de 21 días para hacerlo. ¿Te animás?
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ruta BRAVA: Generá Autoconfianza

Horario y ubicación

Oct 20, 6:30 PM GMT-3
ZOOM

Acerca del evento

Este es un programa de 21 días, en donde accederás a:

  • Dos Masterclass de autoconfianza y autocuidado de la mano de BRAVA: porqué es importante construir la autoconfianza, sesgos de género, razones científicas de por qué las mujeres tenemos menos autoconfianza, entre otras cosas.
  • Ejercicios semanales con guía de realización: Recibirás entre 2 y 3 ejercicios para hacer en la semana.
  • Material diario con reflexiones que te ayudarán a ejercitar tu autoconfianza.
  • Sesiones de coaching grupal, una a la mitad del desafío y otra de cierre, para evaluar resultados y sistematizar aprendizajes para el futuro. 

Recibirás material, mensajes de inspiración y podrás compartir por medio de nuestro canal exclusivo con todas las otras participantes y con BRAVA.

Dedicación

Este programa requiere una dedicación semanal aproximada de 5 horas, administradas por ti misma. Tu sos la que administra cuando haces estos ejercicios.

Inversión

Este programa implica una inversión de $5.280. Podés pagar por MercadoPago, transferencia bancaria o hasta en 10 cuotas con Mercado Pago en este link: https://mpago.la/2XSZJND 

Cupos

Para asegurar una experiencia cercana, este programa tiene un cupo limitado de 30 participantes. Si no querés perder tu lugar, reservá ya.

Agenda


  • 1 hour

    Masterclass de Autoconfianza I

    ZOOM

  • 15 minutes

    Ejercicios Semanales I

5 more items available

Compartir este evento